SELECCIÓN DEL EMBARQUE Y RESERVA

Si ya seleccionaste el día del embarque que te puede interesar, comprobando que hubiese plazas libres, comunícanoslo en el correo: cemmasolicitud@gmail.com

El número de cuenta da CEMMA para realizar el ingreso de la reserva de la plaza o plazas es IBAN  ES25  2100  4790  4702  0002  9083.

Podéis poner en el concepto DONACIÓN-NOMBRE-EMBARQUE-FECHA. Confirmadnos, por favor, el ingreso por correo electrónico, incluyendo un número de teléfono de contacto y el número del DNI.

Una vez efectuada la reserva quedará cerrada esa plaza a tu nombre y habrá que esperar a la confirmación del embarque por condiciones meteorológicas.

ANULACIONES

S antes de la realización del embarque solicitas la anulación de la plaza reservada con más de cuatro días de antelación, trataremos de buscarte otra fecha alternativa por si deseas la sustitución y si no se te reintegrará la donación. Si la anulación es con menos de cuatro días de antelación, o no podemos encontrar un sustituto que cubra esa plaza, no será posible la devolución pues puede significar la anulación de todo el embarque.

Si el embarque tiene que anularse por mal tiempo o por falta de participantes, se buscará una alternativa o se cambiará por otra fecha, y si no se reintegrará la donación recibida.

METODOLOGÍA A BORDO

En el momento de embarcar haremos una breve presentación, una introducción sobre la salida y la seguridad a bordo. En el caso de las lancha neumáticas, se hará una introducción antes. A partir de ahí estableceremos turnos de observación continuos, siguiendo la metodología de monitorización de cetáceos en la que podéis participar, en la medida de las posibilidades de cada uno: recogida de información ambiental, turnos de observación, recogida de datos de avistamientos de cetáceos y de basura.

QUÉ LLEVAR

Llevad gorro, crema solar, ropa fresca y ropa de abrigo (en el mar las condiciones pueden cambiar rápido). Traed también comida, agua, fruta y frutos secos. Si pensáis que puede ser necesario pastilla antimareo, tomadla media hora antes de embarcar. En los barcos hay baños a bordo (salvo en las zodiacs).

Información sobre CALENDARIO y PUERTOS. ACCESO
PÁGINA PRINCIPAL de las campañas participativas. ACCESO
MÁS INFORMACIÓN sobre las campañas. ACCESO
Información sobre los BARCOS. ACCESO
 

 

COMPLETE WEB by CEMMA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License